Shipping

Noviembre 05, 2021

Montón de paquetes están atascados en los aeropuertos incluso los costos de fletes vienen subiendo, los fletes marítimos han subido 8-10 veces, 800-1000%, muchos productos que tienen que embarcar por contenedores marítimos cambian a enviarse por aviones. Sobre todo los meses antes de la Navidad se demandan muchos productos por la Navidad. Esta situación puede durar 10-25 días.

DHL es la mejor empresa de exprés entre DHL, FedEx, UPS y TNT.
La empresa que tienen propia cuenta directa oficial de DHL asegura más rapidez, si los paquete se entreguen a las agencias de tercera parte, luego estas los entregan a DHL FedEx UPS y TNT pueden tardar muchos días más.

各位的主文档里备注状态在发货后填入17TRACK的链接以便每天点击检查状态,直到客户收到货物位置。
尽量说服客户走我们自己的官方DHL账号。
当世界复杂的时候,倒霉的也先是穷人;产品和服务总是要以争取服务中产和富人为更高追求,良性循环同时带动自己的人变成中产。





Septiembre 30, 2021
Debido a la situación complicada de Covid 19, desde el día 01 de Octubre de 2021, los fletes de DHL con nuestra cuenta oficial de DHL subieron 10%, si nuestros clientes se quejan, tendremos que buscar las agencias de tercera parte quienes cotizan fletes más baratos, pero los envíos cuestan 3-5 días más e incluso 10-15 días más antes de los festivos importantes como las Navidades y la Fiesta de Primavera de China.
Los capacitores sólo se pueden enviar por nuestra cuenta de DHL y se declaran como transformador, las demás formas de envío no los permiten.
Con nuestra cuenta de DHL, cuando haya caso como la aduana destinataria no deja el paquete enterar y tiene que devolvernos, DHL apenas cobra el flete de devuelta, con las agencias de tercera parte, ellas muchas veces tienen que cobrar el doble flete de vuelta que de ida, más las aduanas chinas cobran arancels de importaciones, lo cual hace perder casi 100% el valor de los productos.
Links:cheap jewelry wholesale